Refuerzan el ‘Código Águila’

InicioQuintana RooRefuerzan el 'Código Águila'

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La Dirección de Tránsito, de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) se sumó al programa “Código Águila” con el objetivo de tener una mayor efectividad en los servicios de vigilancia y patrullaje que se realizan en la ciudad. Consiste en reforzar la vigilancia en zonas habitacionales donde se encuentran pequeños comercios como farmacias, tiendas de conveniencias y abarrotes, a través de patrullaje constante de los elementos policiales.

Con la incorporación de los elementos de tránsito, el proyecto “Código Águila” refuerza la presencia de los ‘cuicos’  con mayor número de elementos, en apoyo a los comercios de las regiones y colonias de la ciudad para garantizar mayor vigilancia y seguridad tanto para propietarios como para ciudadanos.

Actualmente están registrados más de 70 comercios, entre farmacias, abarrotes y tiendas de conveniencia, que se encuentran dentro del programa, cuyos negocios están enlazados a los números de emergencia de la policía municipal, como el 911, para la atención inmediata en caso necesario.

Finalmente la SMSPyT invita a la ciudadanía para que utilice adecuadamente el número de emergencias 911 para reportar los casos que requieran la presencia de la Policía.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar