Inicio Quintana Roo Cancún Ejecutado 'poli' por la espalda

Ejecutado ‘poli’ por la espalda

Redacción/ De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Frente a su domicilio, en el momento en que bajaba de su camioneta tras llegar a su hogar a descansar ayer a las 7:10 de la mañana, un elemento de la Policía Municipal fue ejecutado de un plomazo en la cabeza, por un desconocido que se le acercó por la espalda y apuntó directo a matar.

La ejecución del elemento policiaco comisionado en apoyo al municipio de Puerto Morelos sucedió justo cuando José del Carmen Rodríguez López, conocido entre sus colegas como ‘El Negro’, llegaba a su domicilio ubicado sobre la calle 65 casi esquina con 20 de Noviembre de la supermanzana 228, después de darle duro a la ‘malandrada’.

En el momento en que bajaba de su camioneta Grand Caravan sport blanca, matrícula URJ-273-B, un hombre, que al parecer ya lo esperaba, se le acercó por la espalda y sin mediar palabra sacó una pistola y le dio un tiro a la altura de la nuca, lo que le provocó la muerte instantánea al policía.

Al lugar arribaron los peritos criminalistas del ‘CSI-Cancún’ para realizar el levantamiento de los indicios que ayuden a esclarecer el caso y posteriormente trasladar el cadáver (el cual quedó tirado sobre la banqueta a un costado de su camioneta), al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Cabe señalar que Rodríguez López inició su carrera policial en 1998 y actualmente se encontraba asignado como apoyo en Puerto Morelos, donde en un principio negaron que el fallecido formara parte de la su cuerpo policial, lo que fue desmentido casi de inmediato por la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) de Benito Juárez.

A pesar de que los colegas del muertito montaron un amplio operativo de búsqueda y apañe, el asesino logró escapar. Con esta ejecución suman ya 21 en lo que va del año.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO