Una llamada al 911 alertó a las autoridades durante la madrugada de hoy 5 de diciembre sobre una persona sin vida debajo de una camioneta en la Región 247 de Cancún.
Por lo que dos patrullas de la Policía Quintana Roo, acudieron a la manzana 19 del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, donde efectivamente había un hombre bajo una camioneta.
La víctima no estaba muerta, solo se estaba haciendo el ‘morido’ para que los rateros que le metieron tremenda madrina para quitarle sus cosas lo dejaran en paz.
El sujeto se encontraba bajos los efectos del alcohol, paramédicos le dieron su revisada y luego lo dejaron ir para su jacal.
De los ladrones no se supo nada, ya que se fueron a su guarida a disfrutar del botín obtenido; cabe mencionar que se desconoce si la víctima acudirá a denunciar el robo a la fiscalía después de que se le baje lo borracho.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Muere joven al impactarse contra un tráiler en Juan Sarabia
Sicarios balean a «ratero» y a un menor en Cancún
Así quedó el hombre ejecutado en el bar La Tormenta