Sicarios balean a «ratero» y a un menor en Cancún

InicioQuintana RooCancúnSicarios balean a "ratero" y a un menor en Cancún

Alrededor de las 22:46 horas de ayer, sujetos armados a bordo de una camioneta dispararon contra un hombre en la supermanzana 233, un menor de 16 años resultó herido como víctima colateral con una lesión en la pierna izquierda.

Los hechos ocurrieron en la manzana 23, lote 22, sobre calle 23, entre calles 76 y 78, cuando un menor de 16 años que se identificó como Gabriel Alberto se dirigía a su casa, pero en el trayecto se encontró con Jason Noe “N” alias “El Loquito” y comenzaron a platicar, repentinamente se les aproximó una camioneta y le gritaron a Jason “Ahora si ya te llevó la v….” y comenzaron a disparar, el adolescente salió corriendo para resguardarse de las balas.

Al llegar a casa de su abuela notó que estaba sangrando de la pierna izquierda e inmediatamente sus familiares lo trasladaron por sus propios medios al hospital general, mientras que el hombre tuvo que esperar la llegada de una ambulancia particular,  los paramédicos lo valoraron y trasladaron al Hospital General con lesiones en la espalda, abdomen y mano derecha.

Cabe mencionar que la madre de Jason “N” refirió que su hijo ya había sido sorprendido robando en los domicilios de algunos vecinos, incluso a ella misma ya le había robado, añadiendo que ha hablado con él para que no lo vuelva a hacer porque le traería consecuencias graves.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los sicarios, así como la razón del ataque, aunque vecinos mencionaron que podría ser un ajuste de cuentas relacionado por el consumo de drogas.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Geavig resguarda a niña extraviada en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: Avanza limpieza de anuncios en bulevar Colosio

Cancún: Avanza limpieza de anuncios en bulevar Colosio

Como parte de las acciones del programa de limpieza visual en el bulevar Luis Donaldo Colosio y ante los próximos trabajos de remodelación en la vialidad,...