Hizo tacos de ‘suaperro’

InicioRiviera MayaCozumelHizo tacos de 'suaperro'

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Genaro Bote, agente de Seguridad Pública, sacó todo el ‘fuaaa’ con dos caninos al agarrarlos a machetazos en su domicilio de la avenida 100 con calle 4 Norte, en la colonia ampliación Emiliano Zapata, porque según  el ‘matute’, los perros lo agredieron y en respuesta tuvo que aplicar la de «haré tacos de ‘suaperro'», para poder defenderse.

El agresor provocó lesiones profundas y de consideración a los animales, los cuales tuvieron que ser trasladados al  Centro de Control Animal para su atención veterinaria, ya que presentaban heridas profundas y algunos cortes de garras que eran notorios.

El maltrato animal se encuentra sancionado por el Código Penal Estatal y por eso la afectada, Claudia Ramírez, acudió a las instalaciones del Ministerio Público para levantar su denuncia.

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar