El viento se las llevó

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenEl viento se las llevó

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con diversas lesiones, pero vivitas y coleando, terminaron dos hermanas que viajaban en su vehículo, ya que cuando circulaban sobre la carretera federal 307, tramo Playa del Carmen-Puerto Morelos, el fuerte viento les hizo una mala jugada y perdieron el control de la nave, la cual ingresó a la maleza, donde volcó y terminó chocando contra una roca; ambas fueron hospitalizadas en nosocomios de esta ciudad y de Cancún.

A eso de las 11:00 de la mañana de ayer, varias llamadas saturaron las líneas del número de emergencias, en las que reportaban un percance vehicular a la altura del kilómetro 302+900 y que se requería que en clave ‘ya llegaste’ fuese enviada una ‘chillona’, debido a que había personas lesionadas.

Casi a la velocidad de la luz hicieron su arribo ‘curitos’ de la ambulancia de la 911, que de volada se dieron a la tarea de brindarle auxilio a María de los Angeles Mendoza, conductora del Chevrolet Aveo blanco, matrícula UTP-895-B, quien como pudo salió de la unidad; entretanto, buenos samaritanos que pasaban por el sitio, con la ayuda de paramédicos, sacaron de entre los fierros retorcidos a Laura Araceli Mendoza, empleada de la Vicefiscalía General de Justicia en este municipio.

María de los Angeles solamente resultó policontundida y fue enviada al hospital PlayaMed; mientras que su carnala tuvo que ser trasladada de urgencia al mismo nosocomio, pero de Cancún, debido a sus múltiples golpes internos y con el brazo izquierdo fracturado.

La piloto de la unidad comentó que circulaban de norte a sur sobre la vía en mención y al tomar una curva a 500 metros del filtro 1 de Seguridad Pública, una fuerte ráfaga las sacó de la carretera, por lo que terminaron volcando y las llantas del vehículo mirando al cielo, listo para ser vendido como fierro viejo.

En el sitio se dieron cita agentes de la Policía Federal División Caminos, quienes al tomar datos de la situación ordenaron el rescate de la unidad, para posteriormente enviarla al corralón.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO