Choque de realezas

InicioAficiónChoque de realezas

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- El Real Valladolid, en el “papel”, podría continuar como líder de la Liga de fútbol de Primera Fuerza Estatal categoría veteranos, cuando este sábado reciba al Real Granjas en la jornada 20 que arranca esta noche en Umán.

Luego de la edición 12 del “Juego de Estrellas” celebrado en Homún el pasado fin de semana, la directiva que comanda Enrique Aguirre Medina agradeció a las autoridades y jugadores por participar en el partido de mitad de temporada en el que además se hizo entrega de reconocimientos.

Aguirre Medina reconoció también de manera muy especial a los miembros de la mesa directiva conformada por Antonio Puerto Magaña, vicepresidente; Rafael García, secretario, y el tesorero Juan Carlos Díaz Tun.

“Nos queda seguir trabajando y seguir creciendo en la liga. Tenemos en mente dos proyectos que esperamos lograr, son dos nacionales a los que esperamos asistir y para ello estamos pensando desde ahora cómo poder representar a Yucatán”, externó Aguirre Medina.

Mientras tanto, la fecha 20 comienza esta noche con el partido entre Gallos de Umán y F.C. Cobras en el estadio “Cepeda Peraza” a partir de las 20:30 horas. Mañana las acciones siguen desde las siete de la noche cuando Real Valladolid reciba a los “granjeros” y media hora más tarde, en el campo “Emancipación” de Vergel II, Correcaminos enfrentará a Mariachi de Tizimín.

El domingo se cierra la jornada con el duelo entre Espartanos F.C. y Real San Antonio en la colonia Miraflores a las 10:30.

A las 11 de la mañana, Mejorada de Ticul enfrentará a Linces de Celestún y a las tres de la tarde, Club Villa Palmira lidiará en “San Cayetano” con San Antonio F.C.; en Homún, Potros contra Angeles de Acanceh y en el “Pelele Coello”, los Zapateros reciben a Real Mamita.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

El ‘Héroe’ de la chocadera

El ‘Héroe’ de la chocadera

El pestañazo del conductor de una camioneta dejó como saldo tres vehículos dañados, incluyendo el del causante, en el fraccionamiento Los Héroes.