Por resistirse a un asalto, delincuente le corta la oreja en Cancún

InicioQuintana RooCancúnPor resistirse a un asalto, delincuente le corta la oreja en Cancún

Miedo y terror vivió un hombre cuando por resistirse a un asalto le cortaron la oreja en Cancún.

Ocurrió en la supermanzana 254, manzana 54, sobre la calle Obsidiana, esquina con avenida Págalos, en el fraccionamiento Vista Real, alrededor de las 05:00 horas de la mañana de hoy.

Policías de Quintana Roo fueron quienes se hicieron cargo de arribar al sitio en donde fue solicitada su atención por medio del número de emergencias 911, cuando la víctima les dio aviso de un atraco que había sufrido.

Al llegar las autoridades y verificar que el reporte era real, procedieron a solicitar la atención de los paramédicos quienes fueron los que atendieron al lesionado que se encontraba desangrándose, y debido a ello el hombre fue trasladado de inmediato al hospital para su debida atención.

La víctima fue identificada como José “C”, de 54 años de edad, originario de Mérida quién aseguró a los oficiales que mientras estaba caminando rumbo a su trabajo, dos sujetos montados en una motocicleta lo interceptaron.

Uno de ellos al bajarse de ella, lo amenazó con un cuchillo, luego le quitó sus pertenencias, pero al poner resistencia ante el acto delictivo, el agresor se enojó y le cortó por completo la oreja.

Tras dar las características de los agresores, las autoridades implementaron un fuerte operativo para localizarlos, desafortunadamente no lo lograron, sin embargo dijeron que las indagatorias para dar con su paradero continuarán.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

«Dame el celular o te mato»: mujer se resiste a asalto y le disparan

Hombre es baleado en el cuello por resistirse a un asalto en Cancún

Hombre recibe balazo al resistirse a un asalto en la Región 102 de Cancún

Hombre recibe balazo al resistirse a un asalto en la Región 102 de Cancún

Víctima de asalto se defiende y llama a vecinos para dar golpiza a los delincuentes

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mandan a la cárcel a enfermero por tráfico de órganos y...

Por asesinar a toda una familia y por traficar órganos, un enfermero de Chihuahua identificado como Jorge Alberto “N” fue sentenciado a 172 años...