Víctima de asalto se defiende y llama a vecinos para dar golpiza a los delincuentes

InicioAlerta RojaVíctima de asalto se defiende y llama a vecinos para dar golpiza...

Un par de delincuentes pretendían robar a un hombre; sin embargo, la víctima los enfrentó y pidió ayuda de sus vecinos, quienes les dieron una golpiza a los asaltantes.

Los hechos ocurrieron a eso de las 22:42 horas del pasado 9 de noviembre, sin embargo, se desconoce el lugar en el que ocurrió el suceso, aunque  se presume que ocurrió en la Ciudad de México.

El video lo dio a conocer por medio de las redes sociales. En el clip se aprecia como dos personas a bordo de una moto son interceptadas por un par de sujetos en otra motocicleta, con intención de quitarles la unidad.

Mientras uno de ellos pelea con los agresores, el otro sale corriendo y da aviso a sus colegas, quienes llegan un minuto después de iniciada la trifulca.

En un momento se puede ver a uno de los atacantes apunta al motociclista con lo que parece un arma, lo que no es impedimento para que éste se lance en contra él.

Se puede ver como una de las personas que acuden en auxilio del motociclista estrella su moto en contra de la de los agresores y desciende, como si fuera una película, para enfrentarse a golpes con ellos.

Otras personas llegan corriendo por detrás. Al verse superados en número, los atacantes intentan huir, pero son rápidamente alcanzados por un grupo de hombres, quienes les propinan una terrible golpiza, mientras otras personas, al parecer vecinos, se acercan a la escena.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Hombre recibe balazo al resistirse a un asalto en la Región 102 de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO