Inicio Quintana Roo Cancún Asaltan banco dentro de Plaza las Américas en Cancún

Asaltan banco dentro de Plaza las Américas en Cancún

Se llevaron más de 700 mil pesos.

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Los rateros saben que hay hay ‘dineros’ y andan bien buzos para robarlo en esta ocasión se metieron al banco que esta dentro de la tienda Sanborns y se llevaron más de 700 mil pesos.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, el hecho ocurrió minutos después de las ocho de la mañana dentro de la tienda departamental que se encuentran en Plaza Las Américas.

Trabajadores del lugar indicaron que el atraco fue cometido por dos sujetos que ingresaron al establecimiento con armas de fuego en las manos.

Ambos eran de tez morena, tenían barba y gorra; uno usaba lentes de sol y chamarra de colores; otro tenía una camisa blanca, y salieron hechos la ‘mocha’.

TAMBIEN ASALTARON A UNA FAMILIA HOY EN CHETUMAL:

Al mediodía una familia fue víctima de un asaltante en la capital del estado de Quintana Roo luego de acudir al banco a retirar una fuerte cantidad de dinero.

Las víctimas se retiraban de la sucursal de Banamex, ubicada en dicho centro comercial, cuando un motociclista los despojó del dinero a punta de pistola y luego se dio a la fuga.

Hasta ahora no se sabe si las autoridades pudieron dar con el ratero.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO