Inicio Chetumal Oficinas Desarrollo Social, uno de los puntos rojos de Chetumal (Video)

Oficinas Desarrollo Social, uno de los puntos rojos de Chetumal (Video)

Chetumal ya rebasó a Cancún en número de contagios.

Redacción / De Peso
CHETUMAL.- La ciudad de Chetumal tiene un gran número de contagios de COVID-19, algunos de los ciudadanos dijeron haberse contagiado en las largas filas para poder sacar dinero del banco.

Mientras que otros dijeron que fue al realizarse la prueba donde lo contrajeron, lo cierto es que hay varios puntos de riesgo entre cuales se encuentran las oficinas de Desarrollo Social.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Instalaran cámaras de seguridad en patrullas de Quintana Roo para evitar abusos

El edificio de Desarrollo Social (antes Sedesol) es considerado como uno de los puntos rojos de contagio en Chetumal.

En este edificio diariamente acude una cantidad considerable de personas para solicitar información acerca de los pagos de 65 y más.

Cabe mencionar que las aglomeraciones de personas son cada vez más comunes en la capital de estado ya sea por temas delicados o por simple diversión.

Casos positivos en aumento, nivel de contagios máximo pero, es Domingo y que importa.. esto parece una película de risa que francamente, NO DA RISA.

Posted by Markos Torres on Sunday, June 28, 2020

Además la mañana de este lunes se registró, la presencia de varias personas esperan a la entrada del Área de Urgencia de IMSS, al parecer para solicitar informes de sus pacientes.

Normalmente está zona solamente se utiliza para las ambulancias que llevan a los pacientes y se prohíbe la estancia de las personas.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet