Policías de investigación especializados en feminicidios se hicieron cargo del caso de la mujer localizada sin vida al interior de bolsas negras, en las inmediaciones de la supermanzana 65, quien hasta el momento se desconoce su identidad.
De manera extraoficial se dio a conocer que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos, aunque la división de feminicidios se hizo cargo de las investigaciones por el hecho de ser una mujer la víctima, misma que permanece en la morgue del Semefo en calidad de desconocida y donde le practicaron la necropsia de ley.
El cuerpo presentó varios indicios de violencia, lo que podría indicar que fue torturada y aunque no se dio a conocer si recibió algún impacto de bala, sí encontraron surcos producidos por una soga en el cuello, manos y pies, ya que estaba maniatada.
En un principio se pensó que estaba descuartizada, pero luego de las diligencias correspondientes se percataron que estaba completo el cuerpo, únicamente lo colocaron en posición fetal para que entrara en la bolsa.
La víctima permanece como desconocida en las instalaciones de la morgue.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Hallan dos cuerpos dentro de lote baldío en Cancún
Era una mujer el cuerpo embolsado en región de Cancún
Cancún: A pedradas habrían asesinado a hombre y mujer en rancho La Oveja