Era una mujer el cuerpo embolsado en región de Cancún

InicioQuintana RooCancúnEra una mujer el cuerpo embolsado en región de Cancún

El cuerpo de una mujer sin vida, con huellas de violencia y embolsado, fue hallado hoy por la mañana en la supermanzana 65.

Fue alrededor de las 07:30 horas, cuando vecinos se percataron que de una bolsa negra de basura salía una pierna humana, por lo que de inmediato se comunicaron al servicio de emergencias 911 para reportar los hechos.

Al llegar, la Policía Municipal del sector 5 y Agentes de investigación de la unidad de homicidios corroboraron que se trataba de un cuerpo humano que había sido abandonado sobre la banqueta de la calle 22, entre la calle 3 y avenida Tulum, cerca de la zona conocida como “El Crucero».

Las autoridades preventivas acordonaron el área y posteriormente solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cuando los peritos abrieron la bolsa se dieron cuenta de que se trataba de una mujer joven de complexión delgada, por tal motivo el caso quedó a cargo de la Policía Ministerial de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, donde se espera que algún familiar acuda a reconocerlo.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hallan dos cuerpos dentro de lote baldío en Cancún 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bajo engaños tuvo relaciones con una muchachita de 16 años

Bajo engaños tuvo relaciones con una muchachita de 16 años

En buen problema se metió un sujeto de iniciales M.J.R.A., pues con engaños sostuvo relaciones íntimas con una menor de 16 años de edad, cuyos familiares, al enterarse,...