Motociclista acaba embarrado tras jugar carreritas en Cozumel

InicioRiviera MayaCozumelMotociclista acaba embarrado tras jugar carreritas en Cozumel

El motociclista fue trasladado a un hospital con posibles fracturas.

Un joven motociclista estuvo a punto de perder la vida por conducir a exceso de velocidad y perder el control al intentar evitar estrellarse contra un auto compacto cuando ambos vehículos circulaban sobre la avenida 11.

Los hechos ocurrieron cinco minutos antes de las 10 de la noche del jueves en el cruce de las avenidas 15 y 11. De acuerdo con los testigos sobre la avenida 15, en sentido de norte a sur se desplazaba un Chevrolet, Spark, color rojo.

Al llegar a la 11 avenida hizo su alto total y tras constar que aún tenía tiempo para incorporarse a esa vía con la intención de tomar el carril de poniente a oriente, puso en marcha su auto.

Sin embargo, nunca imaginó que detrás de una camioneta que transitaba de oriente a poniente, que observó a unos 50 metros que circulaba respetando el límite de velocidad de 40 kilómetros, dos motociclistas circulaban a unos 90 kilómetros por hora.

Según el conductor de la pick up, los motociclistas hacían carreritas y lo rebasaron uno por la derecha y otro por la izquierda. Cuando el de la izquierda salió detrás de la camioneta se encontró de frente con el Spark a medio camino.

Aunque intentó evadirlo no lo logró y friccionó con la parte delantera del auto compacto para luego estrellar su Italika FT 125 Clásica de color gris, sin placas contra el camellón central y salir proyectado cayendo al pavimento donde quedó inconsciente por varios minutos mientras su cuerpo presentaba espasmos.

El conductor del auto permaneció en el sitio del accidente en todo momento y prestó ayuda al lesionado que posteriormente fue estabilizado y trasladado a un hospital para su atención médica.

Elementos de la Subdirección de Tránsito llegaron al sitio para tomar conocimiento del accidente y los vehículos quedaron a resguardo en el corralón de la isla.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cozumel alcanza los 28 ejecutados en lo que va del 2023

Hallan cuerpo putrefacto en gasolinera de Playa del Carmen

Encuentran cadáver calcinado entre la maleza de Bacalar

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Un terrible accidente ocurrió en una casa de la alcaldía de Puerto Juárez, cuando una señora que hacía sus labores del hogar cayó de...