Cozumel alcanza los 28 ejecutados en lo que va del 2023

InicioRiviera MayaCozumelCozumel alcanza los 28 ejecutados en lo que va del 2023

Una mujer fue amenazada con convertirse en la víctima número 29.

Los tres niveles de gobierno en la Isla de Cozumel, se mantienen en alerta ante posibles ejecuciones en lo que resta del año.

Para prevenir más violencia en la isla de los grandes cruceros, los uniformados realizan trabajos de inteligencia para prevenir más hechos de sangre.

Presuntamente, radio pasillo del hongo azul dice que hay una amenaza directa contra una mujer integrante de un grupo delincuencial ligado a la venta de drogas en el municipio.

Los azules, verdes y ministeriales se queman la sesera para cubrir todas las aristas, por ello hay reggaeton en el patrullaje, principalmente en zonas denominadas puntos rojos.

Hasta el momento la cifra es de 28 homicidios contados a partir del pasado 4 de octubre de 2021, cuando fue hallado el cuerpo de un hombre sobre la carretera transversal, el cual tenía huellas de violencia y heridas de armas de fuego.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Encuentran mochila en playa de Tulum con paquetes de cocaína

Cancún: A pedradas habrían asesinado a hombre y mujer en rancho La Oveja

Policía atora a pareja intentando robar una moto en Cozumel

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Un terrible accidente ocurrió en una casa de la alcaldía de Puerto Juárez, cuando una señora que hacía sus labores del hogar cayó de...