Tras reclamos, Gabriel le dejó caer un tanque de gas en la cabeza a su esposa

InicioQuintana RooTras reclamos, Gabriel le dejó caer un tanque de gas en la...

Harto de los reclamos, Carlos Gabriel «N» golpea a su esposa en la cabeza con tanque de gas para asesinarla, en Valladolid.

Redacción/De Peso

TIZIMÍN.- Tentativa de feminicidio es el delito por el cual se imputó a Carlos Gabriel C.C., de 39 años de edad, ya que intentó matar a su esposa aporreándole un tanque de gas en la cabeza y cortándole el cuello con unas tijeras.

Fue un verdadero milagro que la mujer no falleciera luego del brutal ataque, y gracias a sus pequeños hijos menores de edad fue que llegaron agentes policiacos al predio donde todo ocurrió, en la Colonia Yucatán, comisaría de Valladolid.

Golpea a su esposa en la cabeza con tanque de gas

Presuntamente, todo inició cuando la señora L.L.K.D. reclamó a Carlos Gabriel por una compañera suya de trabajo, por lo cual inició una discusión; en la cual ese sujeto se puso extremadamente violento y tomó un pequeño tanque de gas el cual aporreó en la cabeza de su esposa.

No conforme con ello, tomó unas tijeras y le cortó el cuello, y en ese momento un niño y una niña, hijos de la señora, salieron corriendo hasta llegar a la base de la Policía de Tizimín en Colonia Yucatán y pidieron ayuda, yendo hacia la casa varios agentes que encontraron a la mujer tirada, severamente lesionada, y pidieron paramédicos.

Los menores describieron a su padrastro y los agentes fueron tras él, encontrándolo a pocas calles. Se puso agresivo, pero finalmente fue detenido y llevado a la cárcel.

La señora fue trasladada a un hospital en donde se vio que presentaba traumatismo craneoencefálico moderado, posible fractura de cráneo, descalpe y cortes en el cuero cabelludo, además de golpes en diversas partes del cuerpo y una lesión en el cuello. Se quedó ingresada por su estado delicado.

Imputación

Posteriormente, en audiencia presidida por la jueza del Quinto Distrito Judicial del sistema penal acusatorio y oral con sede en Tizimín, se imputó por el delito de feminicidio en grado de tentativa a Carlos Gabriel, y será mañana cuando se realizará la audiencia de vinculación a proceso.

Eso sí, por el delito que se le persigue, ese tipo recibió prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso penal.

Te puede interesar:

Explosión de tanque de gas desata movilización en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cámaras exhiben a maestra por maltratar a niños de una guardería

Cámaras de seguridad exhiben a maestra por maltratar a niños de...

En “Kidzone Monclova” unas cámaras de seguridad lograron exhibir a una maestra por maltratar a niños de una guardería. Agencias/De Peso Cuando menos dos menores fueron agredidos por la directora de...