Ladrones machetean a velador para robar en predio de Cancún

InicioQuintana RooCancúnLadrones machetean a velador para robar en predio de Cancún

En Cancún ladrones machetean a velador para robar en un predio en la Supermanzana 311, cerca de la delegación Alfredo V. Bonfil.

Agencias/De Peso

Un velador terminó ingresado en el hospital General la madrugada de ayer, luego de ser machetado por dos sujetos que ingresaron a robar en un predio que cuida.

La agresión tuvo lugar en la Supermanzana 311, cerca de la delegación Alfredo V. Bonfil.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, dos ladrones irrumpieron en el terreno que el hombre de aproximadamente 45 años de edad, cuídate y al tratar de enfrentarlos fue herido con un machete.

Posteriormente los delincuentes escaparon del lugar, mientras que el sujeto resultó auxiliado por vecinos, quienes llamaron al 911 para pedir una ambulancia; por lo que al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron la atención prehospitalaria al hombre y lo trasladaron al hospital General.

Cabe mencionar al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, únicamente para recabar información, ya que no consiguieron ubicar a los presuntos responsables.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Duerme con droga a velador y roba $400 mil de agencia automotriz

Sujetos asesinan a machetazos a velador; le cortaron las piernas

Asesinó a su amiga embarazada y le robó a su bebé del vientre, la sentencian a 57 años de prisión 

En Cancún ladrones machetean a velador para robar en un predio en la Supermanzana 311, cerca de la delegación Alfredo V. Bonfil.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Nuevo frente frío llegará a Quintana Roo en menos de 12 horas

Nuevo frente frío llegará a Quintana Roo en menos de 12...

Autoridades de Protección Civil anuncian un nuevo frente frío el cual llegará a Quintana Roo en menos de 12 horas. Agencias/De Peso ¿Regresa la heladez? Autoridades...