Sujetos asesinan a machetazos a velador; le cortaron las piernas

InicioAlerta RojaSujetos asesinan a machetazos a velador; le cortaron las piernas

En un predio de Cholul, comisaría de Mérida, unos sujetos asesinan a machetazos a velador el cual perdió la vida desangrado.

Agencias/De Peso

MÉRIDA, Yucatán.- Horrible muerte tuvo un señor de la tercera edad de que lo atacaran a machetazos y terminar casi descuartizado por personas desconocidas; en un predio de Cholul, comisaría de Mérida.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer miércoles cuando un grupo de personas llegó a bordo de un auto negro al predio ubicado en la calle 33 por 12 A, de la mencionada comisaría meridana, y con machete en mano atacaron al hombre identificado como José “N”, de 65 años de edad.

La víctima resultó perseguida y atacada con tal saña que casi terminó descuartizada, ya que ambas piernas fueron cercenadas.

Desgraciadamente el trágico hecho reslultó presenciado por el hijo del hoy occiso, quien al ver a su papá desangrándose llamó al servició de emergencias del 911, pero también fue agredido por los sujetos.

Como pudo se escapó y fue corriendo a su casa a avisar a sus familiares, mientras que, los atacantes se daban a la fuga.

Tras dar aviso a las autoridades, al sitio arribaron agentes policiacos, así como paramédicos, quienes atendieron a José “N”, sin embargo, perdió la vida desangrado.

El sitio se llenó de policías y elementos de la Policía Estatal e Investigación (PEI), quienes iniciaron un operativo en búsqueda de los presuntos responsables.

También te puede interesar:

Hombres armados balean a familia y ejecutan a niño de tres años 

Video: Pelea entre policías municipales y civiles deja un muerto 

Hombre descubre un bebé en la cajuela de su carro al ir por despensa 

En un predio de Cholul, comisaría de Mérida, unos sujetos asesinan a machetazos a velador el cual perdió la vida desangrado.

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO