Ladrones atracan tienda y se llevan una lanita en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenLadrones atracan tienda y se llevan una lanita en Playa del Carmen

La Policía Quintana Roo llegó al lugar solo para tomar conocimiento de los hechos.

Un violento asalto se registró la tarde de ayer en las inmediaciones de la colonia Ejidal, cuando sujetos armados ingresaron a una tienda de conveniencia y se llevaron toda la marmaja de la venta del día.

El personal del número de emergencia 911 a las 18:00 horas recibió el reporte que sobre la avenida 125, entre las calles 12 y 14, de la colonia Ejidal, unos sospechosos llegaron a una tienda ‘OSO’ y con una pistola amagaron a los empleados para que les entregaran todas las ventas del día.

Los chalanes del ‘OSO’ se les arrugó todo cuerpo al ver tremendo pistolón y para evitar que fueran lesionados les entregaron todo lo que había en las cajas registradoras que no eran más que 2 mil mugrosos pesos, después se dieron a la fuga.

Los trabajadores solicitaron la intervención de la Policía Municipal pero solo llegaron a recabar datos para hacer su reporte y les hicieron la recomendación de acudir a la Fiscalía para interponer su demanda.

La poli, ni siquiera hizo un operativo para localizar a los sospechosos, porque según ellos ya había pasado mucho tiempo, entre el robó y el reporte.

Afortunadamente tras el violento robo no hubo ningún lesionado, quedando solamente como uno de tantos sustos que se llevan los trabajadores de las tiendas de conveniencia.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sicarios balean a “El Píolin” cuando comía unas empanadas

Sicarios ejecutan a un hombre en colonia irregular en Tulum

Paramédicos salvan la vida de una mujer en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO