Sicarios balean a “El Píolin” cuando comía unas empanadas

InicioRiviera MayaSicarios balean a “El Píolin” cuando comía unas empanadas

La mañana de ayer en la avenida Prolongación Osiris, en Tulum, fue hallada una motocicleta la cual cuenta con las características de la que fue usada por los sicarios durante la noche anterior en el fallido intento de ejecución de “El Píolin”.

El paisano comió plomo, mientras degustaba unas empanadas, porque sicarios le cambiaron el menú y recibió una lluvia de plomo de los cuales tres dieron blanco en su “puerco”, no obstante, logró salir huyendo y refugiarse en una vivienda de la colonia irregular “2 de octubre”; en tanto la motocicleta utilizada por los malandros fue ubicada calles más adelante.

Cerca de las 10 de la noche de ayer, vía número de emergencias 911, ingresó una llamada en la cual se dio a conocer en torno a detonaciones de arma de fuego sobre la calle Prolongación Orión Sur y Mercurio Oriente del asentamiento en mención.

En tinga loca el sitio se llenó de “polipanzones”, quienes ingresaron a una vivienda encontrando a una persona la cual tenía lesiones provocadas por arma de fuego; posteriormente arribó la unidad médica cuyos paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios y tras estabilizarlo fue enviado de emergencia al Hospital General de Playa del Carmen.

De acuerdo con los primeros datos, refieren que al sujeto apodado “El Piolín” estaba siendo cazado por los sicarios y al encontrarlo comiendo le dispararon en múltiples ocasiones.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hombre es baleado mientras cenaba unos tacos en Tulum

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO