La fiscalía se reunirá con Monika Sebkova para aclarar su caso

InicioQuintana RooCancúnLa fiscalía se reunirá con Monika Sebkova para aclarar su caso

El fiscal se reunirá con mujer que acusó de corrupta a la FGE.

Óscar Montes de Oca, titular de la Fiscalía General del Estado,  fue cuestionado sobre las declaraciones que realizó Monika Sebkova, donde señaló al vicefiscal Carlos Maya de pedirle medio millón de pesos a cambio de emitir la alerta Amber para la búsqueda de sus dos hijos.

El fiscal chismeó ayer en entrevista que en días próximos se reunirá personalmente con la mujer y su abogada para aclarar el asunto, asimismo mencionó que cualquier funcionario corrupto será investigado y castigado como lo dicta la ley, aunque eso lleva un proceso e inicia con la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Cabe recordar que el pasado lunes Monika Sedkova, originaria de la República Checa y avecindada en la ciudad, se manifestó a las afueras de las instalaciones de la FGE junto a familiares de personas desaparecidas en Quintana Roo para evidenciar la presunta corrupción al interior de la dependencia, también estuvieron presentes los padres de la menor Fernanda Cayetana, quienes exigieron resultados en su búsqueda y pidieron se entregue la recompensa de un millón de pesos a sus familiares que ayudaron a dar con el paradero del presunto responsable.

En respuesta Montes de Oca confirmó que no pagarán la recompensa por el paradero de Marco Antonio ‘N’, ya que su localización fue resultado de los trabajos de investigación de sus muchachitos.

Aclaró que si bien la familia de la menor, reportada como desaparecida desde hace varios meses, aportó algunos datos, estos sirvieron únicamente para completar los datos que ya contaba la FGE.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:


Encuentran cuerpo decapitado en la Región 234 de Cancún

Aparece otro embolsado en Cancún; ahora en la Región 237

Monika Sebkova señala que la fiscalía le negó la alerta Amber

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fuerte marejada hunde lancha

Fuerte marejada hunde lancha tiburonera en Isla Mujeres

Embarcación turística se hundió frente al parque El Garrafón, en Isla Mujeres, donde 10 personas fueron rescatadas flotando en el mar Caribe. Turistas disfrutaban de...