Monika Sebkova señala que la fiscalía le negó la alerta Amber

InicioQuintana RooCancúnMonika Sebkova señala que la fiscalía le negó la alerta Amber

Asegura que le piden medio millón de pesos para publicarla.

La mañana de ayer, y al margen de la manifestación de personas desaparecidas, una ciudadana de la República Checa denunció públicamente la presunta corrupción al interior de la Fiscalía General del Estado, y señaló directamente al vicefiscal, Carlos Maya, de pedirle medio millón de pesos a cambio de emitir una alerta Amber.

Según relató la mujer, que se identificó como Monika Sebkova, desde hace dos meses no sabe nada de sus dos hijos, uno de 14 meses de edad y el mayor de tres años, el más pequeño aún estaba en etapa lactante cuando su ex pareja de la engañó para sustraer a sus hijos.

Según relató la madre, el padre de sus hijos es de origen estadounidense y el día de los hechos, la envió al supermercado, lo que aprovechó para llevarse a sus dos hijos y todas las pertenencias que tenían en su domicilio, en el residencial Villas Magna. Todo se lo llevó en un camión de mudanza, literalmente vacío su casa, desde entonces no sabe nada de los niños.

Monika señaló directamente al vicefiscal Carlos Maya de solicitarle 500 mil pesos a cambio de buscar a sus hijos y emitir una alerta Amber; también añadió que su ex pareja sentimental tiene negocios turbios en Estados Unidos, se dedica a extorsionar a la gente y no duda que haya sobornado al personal de la Fiscalía.

También cabe mencionar que dos meses antes de la sustracción de los menores un juez de lo familiar dictaminó que los pequeños debían permanecer bajo la custodia de Monika, esto tras tomar la decisión de separarse por ser víctima de maltrato familiar, mencionó Monika Sebkova.

Sin embargo, la alerta Amber de la sustracción de los menores si se emitió y la madre (Monika) no especificó si accedió a la petición monetaria que supuestamente le hizo vice fiscal.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Detienen a pareja alcoholizada y rescatan a sus tres hijos  

Detienen a dos chamacos con un Jeep robado, en Cancún

Cancún: Detienen a Antonio “N” por robo a una gasolinera de la 233

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO