bolsas
Al lugar del hallazgo llegaron ‘cuicos’ municipales, quienes acordonaron la escena del crimen.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Macabro hallazgo se realizó alrededor de las 6:50 de la tarde, cuando ‘paisas’ que pasaban por la calle Valladolid encontraron varias bolsas con un pie que sobresalía, por lo que lo reportaron al 911, cuyas centralistas de inmediato enviaron a la ‘liga de la justicia’.

Otro día de miedo tuvo la ciudad, donde no se detiene la ola de la violencia, ya que durante la tarde noche de este domingo, paisanos que circulaban sobre la calle Valladolid esquina con calle Niurca de la Región 203, observaron a sujetos a bordo de una ‘nave’ Chevrolet Chevy bajar tres bolsas para basura muy ‘sospechudas’.

Por lo que la curiosidad les ganó y se acercaron a observar que era, pero de inmediato la piel se les hizo ‘chinita’ y quedaron boquiabiertos al descubrir que se tratan de restos humanos, por lo que de inmediato pasaron el chisme a las autoridades.

Al lugar del hallazgo llegaron ‘cuicos’ municipales, quienes acordonaron la escena del crimen y dieron aviso a los ‘poliministeriales’ y peritos criminalistas para las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

¡Todos los detalles y fotos exclusivas mañana en tu edición impresa!

https://www.facebook.com/PeriodicoDePeso/videos/536006406889396/

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí