Hacen recuento de los daños causados por incendio en Holbox

InicioQuintana RooCancúnHacen recuento de los daños causados por incendio en Holbox

La gobernadora de Quintana Roo destacó el apoyo de los municipios vecinos para sofocar el siniestro.

Tras el incendio ocurrido en el hotel Tortugas en la isla de Holbox autoridades estatales acudieron a hacer el recuento de los daños; a Gobernadora del Estado de Quintana Roo, Mara Lezama aseguró que “no se irán de la isla”, hasta tener resuelto el problema.

Fue alrededor de las 23:30 horas del 28 de noviembre que la situación desató el pánico entre los habitantes, debido a que en la ínsula no cuenta con un cuerpo de bomberos digno para atender este tipo de contingencias.

En la mañana de este martes, la mandataria estatal acudió a la zona del siniestro donde señaló que partiría de Holbox, hasta finalizar con el apoyo de los documentos perdidos por el incendio de los locales y turistas afectados. A través de un video en redes sociales agradeció el apoyo del Gobierno Federal.

“No nos vamos a ir hasta tener la lista completa y tener resuelto el problema, hemos tenido la ayuda incondicional del gobierno federal”, expresó Mara Lezama desde la zona afectada del hotel Tortugas en Holbox.

Lezama informó que se ha comunicado con el secretario de Gobernación del gobierno federal, Adán Augusto López, así como el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón para brindar el apoyo correspondiente a los turistas para que puedan retomar sus vuelos tras perder su documentación en el incendio.

La gobernadora destacó la actuación inmediata de los municipios de Lazaro Cardenas y de Benito Juárez para sofocar el incendio. Indicó que Cancún colaboró con una pipa de agua para ayudar a controlar las llamas.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sicarios balean a “El Píolin” cuando comía unas empanadas

Sicarios ejecutan a un hombre en colonia irregular en Tulum

Paramédicos salvan la vida de una mujer en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO