Familia del ejecutado en Villas del Sol reclamó a su perrito

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenFamilia del ejecutado en Villas del Sol reclamó a su perrito

El can presentó una lesión por arma de fuego.

El hombre acribillado ayer a tiros cuando paseaba a su perro en el primer parque de Villas del Sol, fue reconocido por su familia.

De acuerdo con testigos hombres a bordo de una moto lo sorprendieron y le dieron al menos seis balazos incluso lastimaron al perro.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde de ayer, un paisano sacó a pasear a su ‘malixito’ en el parque ubicado sobre la avenida CTM con Gaviotas, de pronto dos sujetos en moto llegaron y se le acercaron, el sujeto alcanzó a reconocerlos y corrió unos metros antes de caer acribillado dentro de uno de los kioscos.

El perrito permaneció echado junto al cuerpo de su amo hasta que exhaló su último aliento, los agentes al llegar confirmaron que el hombre, de alrededor de 25 años, ya no contaba con signos vitales y acordonaron la zona en espera del arribo los peritos forenses.

Familiares del occiso se presentaron en el sitio tras enterarse del hecho y se llevaron a la mascota, la cual también tenía un impacto de bala, para su curación.

En la escena del crimen las autoridades hallaron seis casquillos percutidos, la víctima recibió por lo menos cuatro impactos de bala, convirtiéndose en la ejecución 73 en lo que va del año en el municipio.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Paciente se escapa de su camilla y sube al techo del Hospital General de Cancún

Balean en la pierna a sujeto en la Región 200 de Cancún

Ejecutan a hombre cuando paseaba a su perro en Playa Del Carmen

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO