Balean en la pierna a sujeto en la Región 200 de Cancún

InicioQuintana RooCancúnBalean en la pierna a sujeto en la Región 200 de Cancún

Un hombre tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital por una herida de bala, el hecho ocurrió en la Supermanzana 200 de Cancún.

Alrededor de las 7:30 de la mañana un masculino fue atacado con un arma de fuego, su agresor le dio un balazo en la pierna derecha.

Tras el ataque en la colonia irregular La Selva a un costado del sindicato del Ayuntamiento de Benito Juárez alguien llamó al 911 para pedir ayuda médica.

Al lugar llegó una ambulancia de empresa particular, paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la víctima y luego la trasladaron al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

De manera extraoficial se sabe que el sujeto será intervenido quirúrgicamente para extraer la bala y luego será entrevistado por los ministeriales para saber que pasó exactamente.

Agentes de la Fiscalía General del Estado ya se encuentran revisando la escena del crimen para recolectar indicios para la carpeta de investigación.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Tras 8 horas, padres de desparecidos reabren la zona hotelera de Cancún

«Ya no tengo nada que hablar contigo»: Secretario del Ayuntamiento explota contra manifestantes

Así encontraron cuerpo descuartizado en primaria de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fuerte marejada hunde lancha

Fuerte marejada hunde lancha tiburonera en Isla Mujeres

Embarcación turística se hundió frente al parque El Garrafón, en Isla Mujeres, donde 10 personas fueron rescatadas flotando en el mar Caribe. Turistas disfrutaban de...