Falla sicario en matar a ‘El Pony’ en Cozumel

InicioRiviera MayaCozumelFalla sicario en matar a 'El Pony' en Cozumel

La noche del domingo, Cozumel estuvo a nada de registrar el primer asesinato del año relacionado con la lucha por el control de la plaza para la venta de drogas; el objetivo era un vato conocido como ‘El Pony’.

De acuerdo con versiones extraoficiales e información de testigos del fallido intento de homicidio, minutos antes de las 10:00 ‘El Pony’ se encontraba en el interior del restaurante bar denominado El Coctelito, cuando un sujeto se dirigió hacia él y le apuntó con un arma de fuego.

Quienes presenciaron la escena describieron al sicario como un chamaco al que por alguna razón le falló el arma y solo alcanzó a darle un cachazo en la cabeza, para después darse a la fuga.

Ninguno de los testigos se atrevió a llamar al 9-1-1 para reportar lo sucedido, por lo que minutos después ‘El Pony’, a quien se liga con la venta de drogas en la isla, se retiró del lugar.

Fuentes policiacas consultadas no confirmaron el intento de asesinato, pero tampoco lo negaron.

En 2022 se registró un total de 14 homicidios dolosos en la isla, de los cuales la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha resuelto uno solo hasta la fecha.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Empresa privada intenta adueñarse de avenida de Playa del Carmen

Investigan a oficial conocido como «Muñeca» por carro robado en Cozumel

Pareja choca contra camioneta que manejaba en sentido contrario en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO