Investigan a oficial conocido como «Muñeca» por carro robado en Cozumel

InicioRiviera MayaCozumelInvestigan a oficial conocido como "Muñeca" por carro robado en Cozumel

La Hyundai Tucson azul fue trasladada a las instalaciones de la fiscalía.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito (DSPT) inició una investigación en contra de un elemento de esa corporación al que le fue decomisada una camioneta de lujo.

De acuerdo con datos proporcionados por el capitán Luis Alberto Taylor González, el mando medio fue suspendido en sus funciones de dirección e instalado en una patrulla, para llevar a cabo labores de vigilancia como cualquier otro policía.

El militar aseguró que se le va a investigar, independientemente de las pesquisas que hagan la Contraloría del Ayuntamiento y la Fiscalía General del Estado (FGE).

El Capitán de Corbeta, Infantería de Marina Paracaidista, Luis Alberto Taylor González, encargado de despacho de la DSPT, no dudó en hablar del tema para informar que tanto la institución que encabeza como la FGE están investigando el caso y se encuentran en espera de que Eber ‘N’, con nombre clave ‘Muñeca’, entregue la documentación que avale la legal procedencia del vehículo.

Aclaró que no se le ha dado de baja debido a que existe el concepto de presunción de inocencia, por lo que esto solo podrá ocurrir hasta que la FGE lo determine, aunque puntualizó que tampoco se ha hecho algún señalamiento al uniformado.

Resumen de los hechos

La noche del jueves, elementos de la Policía de Investigación detectaron una Hyundai Tucson azul, sin placas, que estaba estacionada en un supermercado localizado en la avenida Rafael E. Melgar con 11 Sur, a solo una cuadra de la DSPT, la cual tenía reporte de robo.

El cómo se supo que el vehículo se encontraba en ese lugar es información que la FGE no ha hecho pública.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Asesinan a una familia por venganza de drogas en Playa del Carmen

En los últimos 10 años en Cozumel han desaparecido seis buzos y pescadores

Sin pistas de don Marciano; fue a bucear en Cozumel y desapareció

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO