Falla eléctrica provoca incendio en domicilio de Cancún

InicioQuintana RooCancúnFalla eléctrica provoca incendio en domicilio de Cancún

La tarde de este lunes elementos del heroico cuerpo de bomberos atendieron el reporte de un incendio a casa habitación ubicado en la supermanzana 323, Jardines del Sur 4, una persona fue valorada por paramédicos de una empresa particular.

Los hechos ocurrieron en la privada Júpiter en uno de los domicilios, donde el fuego consumió la planta baja y el segundo nivel en pocos minutos, vecinos y el propietario de la casa llamaron al número de emergencias 911 para pedir la asistencia de los «manguerudos», pocos minutos más tarde llegaron los elementos del heroico cuerpo de bomberos con un carro bomba y la unidad de rescate urbano, además de una ambulancia particular que se encargó de valorar al hombre que se encontraba al interior del domicilio al momento del incendio.

Con agua a chorro los bomberos comenzaron a sofocar el incendio y también se encargaron de delimitar la zona con cinta de acordonamiento para evitar que algún curioso resultara lesionado, luego de algunos minutos la situación fue controlada y los bomberos se retiraron de la zona dejando a Protección Civil a cargo de la inspección del inmueble.

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio, pero de manera preliminar se dio a conocer que podría haberse tratado de una falla eléctrica en la instalación del inmueble, serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de determinar la posible causa.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Encuentros con reptiles en áreas urbanas de Cancún va en aumento

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Zona Hotelera de Cancún: Cancelan permiso municipal para hotel

Zona hotelera de Cancún: Cancelan permiso municipal para hotel

Las autoridades del Ayuntamiento de Cancún cancelaron la licencia de construcción para edificar el complejo hotelero Gran Solaris, que se tenía planeado construir en Playa Delfines, en la...