Esta es la historia de la mujer que persiguió y golpeó a su asaltante en la región 235

InicioQuintana RooCancúnEsta es la historia de la mujer que persiguió y golpeó a...

Forcejó con el asaltante hasta que logró despojarlo de su arma

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Mujer que persiguió y golpeó a su asaltante en la región 235 de Cancún, harta de la injusticia se armó de valor.

Los asaltos a negocios en la ciudad de Cancún son cosa del día a día, por lo que no es de esperarse que la gente tome desiciones extremas para dar a conocer que no piensan quedarse con la cabeza agachada.

Y ese fue el caso de una mujer de identidad desconocida que trabajaba en una tienda de alimento para animales; cuando un hombre llegó a quitarle el dinero que había ganado honradamente durante la mañana.

La mujer con miedo sacó fuerzas y correteó a el asaltante hasta forcejear en la vía pública provocando que este dejara su arma en el lugar.

El sujeto la golpeó pero la adrenalina era tanta que la mujer no cayó, hasta que el sujeto al verla como toda una fiera se escapó.

Al ver que se alejaba en su moto, su cuerpo no aguanto más y se desvaneció en la calle entonces vecinos llamaron de volada al 911.

Policías y paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la brevedad y trasladaron a la víctima al hospital general para su atención médica.

Agentes ministeriales de la unidad de robos que acudieron al reporte buscaban el arma sin embargo los elementos estatales ya la habían levantado y puesto en la patrulla.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Yaneli es vinculada a proceso, señalada de extorsionar a comerciante en Playa 

Cancún: Detienen a dos mujeres acusadas de robar cremas, jabones y brasieres 

Sicarios balean a empleada y a cliente en negocio de antojitos de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Conductor se vuela el alto e impacta un taxi en Chetumal

Conductor se vuela el alto y es impactado por un taxi...

El sábado 4 de mayo se reportó un accidente en la colonia Enrique Ramírez y Ramírez, donde un vehículo, presuntamente sin respetar la señal...