Encuentran narcofosa en Bonfil con varios cuerpos

InicioQuintana RooCancúnEncuentran narcofosa en Bonfil con varios cuerpos

Bomberos acudieron al lugar para rescatar los cadáveres

Una narcofosa fue encontrada alrededor del mediodía de este viernes 9 de febrero en la delegación Alfredo V. Bonfil, conocida por la banda como ‘Bonfil Rach’.

Una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre restos humanos en un predio abandonado, a unas cuadras del banco de material La Roca.

Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento de indicios. 

Los bomberos también arribaron con equipo especial para rescatar los restos humanos; al parecer se trata de tres cadáveres, los cuales por el momento se desconoce en qué estado se encuentra o si cuentan con algo que los identifique.

Tras realizar el rescate, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) entraron al quite para embolsarlos y trasladarlos a la morgue para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que ‘Bonfil Rach’ es una zona caliente, ya que miembros de varios grupos criminales se disputan el territorio.


El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Mujer que fue ejecutada en Cancún tenía el tiro de gracia

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Canadiense muere dentro del mar en Tulum; sufrió un infarto

Canadiense muere dentro del mar en Tulum; sufrió un infarto

Flotando dentro del mar fue encontrada una mujer, donde algunas personas quienes pasaban por el lugar de los hechos lograron rescatarla del agua, sin...