Mujer que fue ejecutada en Cancún tenía el tiro de gracia

InicioQuintana RooCancúnMujer que fue ejecutada en Cancún tenía el tiro de gracia

Un pepenador encontró el cadáver y dio aviso a las autoridades.

La mañana de hoy, elementos de la policía municipal atendieron el reporte de una persona ejecutada en las inmediaciones de la Supermanzana 315, de manera preliminar se dio a conocer que tenía el tiro de gracia, hasta el momento se desconoce su identidad y el motivo de la ejecución.

El macabro hallazgo fue reportado al número de emergencias 911 alrededor de las 7 horas, cuando una persona que se dedica a pepenar vio a la mujer sin vida y con un orificio en la cabeza presuntamente producido por un proyectil de arma de fuego; de inmediato llegaron los elementos de la policía municipal para confirmar el reporte y asegurar el área.

Al lugar acudieron los elementos de la policía ministerial de investigaciones especializados en homicidios para indagar sobre lo sucedido y buscar cámaras de videovigilancia en los alrededores, pero la zona estaba desolada y no lograron encontrar algún dispositivo que pudiera servir para ver el momento del delito e identificar al o los responsables.

Minutos más tarde arribaron los servicios periciales para realizar el embalaje del cuerpo y buscar indicios de la ejecución, tras terminar las diligencias correspondientes, levantaron el cuerpo de la mujer que hasta el momento permanece en calidad de desconocida. Fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley, asimismo permanecerá en resguardo de la FGE hasta que sea identificada y reclamada por algún familiar.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Encuentran a mujer embolsada en la avenida Chac Mool de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Un terrible accidente ocurrió en una casa de la alcaldía de Puerto Juárez, cuando una señora que hacía sus labores del hogar cayó de...