Encuentran fosa clandestina en Tulum; hallaron dos muertos

InicioRiviera MayaTulumEncuentran fosa clandestina en Tulum; hallaron dos muertos

La fosa clandestina se ubica sobre la vía Chemax-Cobá.

En una fosa clandestina localizada en la carretera estatal Chemax-Cobá fueron ubicados restos humanos, al parecer de dos hombres.

En días pasados, a través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) chismeó que junto con los policías de Seguridad Ciudadana y ‘piexelados’ de la Guardia Nacional, lograron la detención de Roberto Carlos ‘N’, alias El Tiburón y/o El Mosco y/o La Fresa, quien es señalado como el jefe de sicarios de un grupo criminal.

Dicho ‘pelabná’ se encuentra relacionado con homicidios, desaparición de personas, narcomenudeo y extorsión, con base a lo que ‘cantó’ en los interrogatorios se ubicó los restos de dos cuerpos, los cuales estaban en avanzado estado de descomposición, lo que dificulta su identificación.

Aunque se buscó información por parte de las autoridades de la FGE, no hubo respuesta; sin embargo, según el chisme los restos humanos hallados podrían tratarse de un menor de edad desaparecido el 28 de diciembre de 2023 y de un taxista, de quien se desconoce su paradero desde el 22 de enero de este año.


El Tío De Peso te avisa que ¡Ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sujeto se salvó de morir tras ser atacado a balazos en Tulum

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

La FGE recupera bicis y motos robadas en la Región 201 de Cancún

La FGE recupera bicis y motos robadas en la Región 201...

La FGE realizó un operativo durante la madrugada en una casa ubicada en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, donde se encontraron varias motocicletas...