Sujeto se salvó de morir tras ser atacado a balazos en Tulum

InicioRiviera MayaTulumSujeto se salvó de morir tras ser atacado a balazos en Tulum

La víctima se salvó de morir ejecutado luego de que los sicarios fallaron cuando le dispararon.

Habitantes de la colonia irregular ‘Sacbe’, no sabían para que dirección salir corriendo luego de que un sujeto con un arma de fuego inició a disparar para ejecutar a su víctima, sin embargo, falló en su intentó y por fortuna ninguna persona resultó lesionada, al sitio arribaron los uniformados únicamente para contar los casquillos y acordonar la zona.

Los hechos fueron reportados cerca de las 1:38 de la tarde de ayer, al número de emergencias 911, ingresó una llamada en la cual se daba a conocer en torno a detonaciones de arma de fuego, esto en el interior de una de las zonas de invasión.

De inmediato los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana se dieron a la tarea de peinar la zona y fue sobre la calle Prolongación Géminis Sur entre Mercurio y avenida Juan Ek, de dicho asentamiento donde lograron observar a un montón de curiosos y comentaron que en ese punto habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al acercarse al punto hallaron cuatro casquillos percutidos y otros tres más sin percutir, por lo que de inmediato iniciaron acordonar el lugar de los hechos, para darle parte a la Vicefiscalía de Tulum, quienes a su llegada se hicieron cargo de las investigaciones.

De acuerdo con los testigos refieren que dos sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta roja, uno de estos quien vestía de camisa roja, sacó de la cintura un arma de fuego y le disparó a una persona quien iba a caminando, sin embargo, este logró huir introduciéndose a un predio baldío.


El Tío De Peso te avisa que ¡Ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Avientan balazos en colonia irregular de Tulum; no hubo heridos

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Campesinos exigen vigilancia de plaguicidas prohibidos

Campesinos exigen vigilancia de plaguicidas prohibidos

Campesinos de la zona limítrofe entre Quintana Roo y Campeche se unieron a la solicitud de sus homólogos campechanos para vigilar la implementación de...