Policías municipales en conjunto con elementos de bomberos lograron salvar a una familia de las llamas del fuego, en Cancún.
Fue por medio de una llamada al número de emergencias cuando elementos de la policía recibieron un aviso en el que un apersona de identidad desconocida, les informó acerca de un incendio en una casa ubicada en la calle Tules, supermanzana 248, la cual se encontraba habitada en ese momento.
Debido a ello, autoridades acudieron de volada al sitio para verificar que el reporte era real, al arribar a la zona solicitada y verificar que fuera correcto, rápidamente se movilizaron e implementaron maneras para lograr sacar a las personas.
De igual manera, a su arribo, se entrevistaron con los vecinos quienes les dijeron que adentro estaban tres mujeres y un menor de 5 años de edad, mismo que les dieron permiso de ingresar a la casa por el techo.
Posteriormente, solicitaron el apoyo de los bomberos para que ayudaran a apagar el fuego por lo que en menos de lo que canta un gallo, los traga humos llegaron y empezaron con los procedimientos necesarios.
Finalmente, los héroes lograron su cometido, sofocando totalmente el fuego y de esa manera pusieron a salvo a todas las personas cercanas al domicilio.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
13 muertos y 37 heridos deja un incendio en una discoteca
Por poco no la cuentan: Indigentes se salvan de morir quemados durante incendio en Mérida
Incendio consume hotel de Holbox; habitantes intentan apagarlo