Taxi
Ruletero de la unidad 258 del sindicato Lázaro Cárdenas del Rio, fue privado de la vida con un plomazo en la ‘chola’.

Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un certero balazo en la cabeza bastó para mandar pa’l otro barrio al ‘chafirete’ del taxi 258 del sindicato Lázaro Cárdenas del Rio, en el interior de su ‘cochinito’ rodante Nissan Tiida, hoy ‘maomeno’ a las 2:30 de la madrugada, el cual fue abandonado por sus ejecutores sobre la autopista El Tintal a la altura de la avenida Las Palmas con Flor de Ciruelo.

Rápidamente los ‘polis’ acudieron al lugar, donde encontraron al ruletero con el tiro de gracia, por lo que pidieron una ‘chillona’ de la Cruz Roja para ver si el taxista aún se podía salvar, sin embargo cuando los paramédicos llegaron únicamente fue para confirmar que el ‘lesionado’ ya se encontraba tocándole el timbre a San Pedro.

Al sito llegaron los ‘poliministeriosos’ a realizar un barrido por la zona, para después dar entrada a los peritos del Servicio Médico Forense, quienes trasladaron el cuerpo del ejecutado número 12 en esta ciudad de Solidaridad para realizarle la necropsia de ley.

(Con información de Ramón Librado)

¡Mañana todos los detalles en tu edición impresa! 

Ejecutan a taxista en Playa del Carmen

🔴#ENVIVO #DePesoRivieraMaya: Con un certero balazo en la cabeza sicarios mandaron al más allá al ruletero de la unidad 258 del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río en la autopista El Tintal 🚔 🚨👉👉https://bit.ly/2vh4w67. (Transmite: R. Librado)

Posted by De Peso on Sunday, April 15, 2018

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí