Ejecutan a balazos a una persona en ‘Barbería’ de Cancún

InicioQuintana RooCancúnEjecutan a balazos a una persona en ‘Barbería’ de Cancún

Terrible momento vivieron habitantes de la colonia irregular El Milagro, luego de escuchar varias detonaciones por arma de fuego al interior de una Barbería en Cancún.

Fue a eso de las 08:00 de la noche de hoy, 7 de febrero, cuando vía número de emergencias 911, elementos de la policía fueron alertados acerca de un atentado en donde una persona resultó muerta.

Uniformados tras tener  conocimiento del hecho, de volada arribaron al sitio  mencionado en donde al llegar y revisar el local, se percataron de que dentro de él, había una persona herida.

Paramédicos llegaron minutos después, para valorar a la víctima, pero ya nada pudieronhacer, pues ya no contaba con signos vitales.

Cabe mencionar, que hasta el momento se desconocen las identidades de los ‘motoratones’ que rafagearon a balazos el establecimiento, aunque se cree que podría tratarse de cobro por derecho de piso, sin embargo esa información aún  no ha sido confirmada.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Accidente vial en Cancún deja varias personas lesionadas

Taxista provoca fuerte accidente en avenida de Playa del Carmen

Tras accidente acuático, continúa búsqueda de Manuel Candelario en Xcalak

Falta de precaución provoca accidente vial en Chetumal; hubo un lesionado

Tulum: Accidente vial en estacionamiento, deja una menor lesionada

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Abejas picotean a leñador en Felipe Carrillo Puerto

Un hombre de 45 años de edad de Felipe Carrillo Puerto fue picoteado por avispas, presuntamente se encontraba cortando leña en su parcela cuando...