“Dios me lo cuide”, taxista amenaza a reportero tras pedir tarifario

InicioQuintana RooCancún“Dios me lo cuide”, taxista amenaza a reportero tras pedir tarifario

“Dios me lo cuide” esas fueron las palabras de un taxista hacia un reportero cuando lo encaró para que le dijera cuál es su tarifario real de rutas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 de la tarde de hoy sábado 1 de octubre del presente año, cuando un reportero al utilizar el servicio de un taxi, el chofer le dijo que debía pagarle 50 pesos por la tirada, por lo que el reportero lo cuestionó acerca de ello debido a que normalmente lo que le cobran para ir al lugar en donde siempre va, le cobran entre 38 o hasta 40 pesos como máximo.

Sin embargo, al preguntarle cuales eran los costos que vienen el ele tarifario de los taxis, el conductor  se enojó mucho y amenazó al reportero, quien por tal indignación, grabó el momento de la amenaza.

«Aquí el señor me acaba de decir que mi oficio por ser reportero es el más peligroso del mundo, que tenga yo cuidado, entonces me está amenazando porque yo le dije que la tarifa mínima es de 38, el señor me quería cobrar 50 pesos», fueron las palabras del reportero.

Debido a lo ocurrido, se les invita a alzar la voz en cuanto les ocurra algún incidente de esta índole en los siguientes números telefónicos del sindicato:

  • 998-689-1166
  • 998-888-6990
  • 998-293-6267
  • 998-221-8064

Los cuales atienden las 24 horas del día por personal administrativo.

También puedes acudir de manera personal a las instalaciones del sindicato en la Supermanzana 92, en la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como Ruta 4 para que de manera concisa puedas narrar lo acontecido y con base a ello tomar cartas en el asunto hacia el trabajador responsable.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Dan de alta a presunto sicario que intentó ejecutar a reportero local

Asaltan a reportero en plena transmisión en vivo (Video)

Asaltan a reportero en plena transmisión en vivo (Video)

Los agarran con pistolas falsas y dicen ser «reporteros» pa’ librarse

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO