Asaltan a reportero en plena transmisión en vivo (Video)

InicioAlerta RojaAsaltan a reportero en plena transmisión en vivo (Video)

Agencias

A punta de pistola y a plena luz del día, un sujeto asaltó a un reportero y un camarógrafo que realizaban un enlace en vivo como parte de su trabajo periodístico, a las afueras del estadio Monumental en Guayaquil, Ecuador.

El sujeto que llevaba la cara tapada con cubrebocas, y así se acercó al reportero, al cual encañonó exigiendo la entrega del teléfono celular, para luego apuntar violentamente hacia el camarógrafo y así despojarlo también del móvil.

El asalto dura cuando mucho cinco segundos, y tras obtener el botín, el ladrón corre hacia debajo de un puente a desnivel.

El camarógrafo nunca dejó de grabar, y comienza a caminar por donde se fue el ladrón para tratar de seguirlo, y se alcanza a observar que el sujeto cruza la calle y sube a una motocicleta donde lo esperaba un cómplice.

A pesar de que el hombre de la cámara hace un acercamiento para tratar de observar las placas, esto resulta casi imposible, y finalmente los afectados piden apoyo policiaco y se proporcionó el video a las autoridades para tratar de dar con los delincuentes.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Padre golpea hijo

Padre golpea a su hijo de 2 meses hasta fracturarle las...

Padre golpea a su hijo de 2 meses hasta fracturarle las costillas por lo que terminó detenido bajo los cargos de intento de asesinato. Agencias/De Peso Estados...