Detienen a un taxista y tres sujetos con drogas en Cancún

InicioQuintana RooCancúnDetienen a un taxista y tres sujetos con drogas en Cancún

Se les decomisó 40 dosis de ‘mota’, una báscula gramera, tres mil pesos en efectivo y tres celulares.

Un taxista y tres malandros más fueron atorados por los policías estatales en la supermanzana 106, donde paseaban con varias dosis de ‘motita’ lista pa’ curar las reumas.

Mientras los ‘marinelos’ se agarraban del tolete de los ‘polipanzones’ y daban roles por la ciudad sorprendieron sobre la avenida Carabanchel al taxi 1781, Nissan Tsuru, del sindicato Andrés Quintana Roo con cuatro fulanos intercambiando bolsitas raras como si fueran estampitas del mundial.

El chafirete y sus compinches al ver la patrulla intentaron darse a la fuga; sin embargo, fueron alcanzados metros adelante y sometidos a una revisión de pliegues corporales.

Los ‘matutes’ descubrieron que se trataba de una transacción de compra-venta de drogas, ya que en las bolsitas había hierba verde y seca, de esa que acabó con Rigo Tovar.

Luis Gerardo ‘N’, Gerson ‘N’, Roberto ‘N’ y Misael ‘N’ les encontraron un total de 40 dosis de mariguana, una báscula gramera, tres mil pesos en efectivo, una ‘mayativa’ bolsita azul y tres celulares. Los compas fueron llevados de inmediato al ‘emepé’ para enfrentar el largo, peludo y venudo brazo de la ley, ya que podrían estar involucrados en hechos violentos en la ciudad.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Encuentran persona sin vida en un camellón de la zona hotelera de Cancún

Hombre armados ejecutan a un sujeto en fraccionamiento de Cancún

Cancún: delincuentes balean a joven por resistirse al robo de su moto

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Se le atraviesa poste a motociclista

Se le atraviesa poste a motociclista alcoholizado en Cancún

Agentes municipales fue despertados por el C-5, luego de reportarles una persona lesionada de bala en la supermanzana 247. Los hechos ocurrieron alrededor de las...