Cancún: delincuentes balean a joven por resistirse al robo de su moto

InicioQuintana RooCancúnCancún: delincuentes balean a joven por resistirse al robo de su moto

Un joven fue lesionado con proyectil de arma de fuego sobre la avenida Lak’in, en la supermanzana 259,en Cancún, la noche del martes, el lesionado llego a su domicilio donde sus familiares dieron parte a las autoridades para ser trasladado a un hospital y recibir atención médica.

El reporte de detonaciones de arma de fuego y un hombre lesionado en el fraccionamiento Las Palmas sobre la avenida Lak’in, cerca de la avenida centenario alrededor de las nueve de la noche movilizó a las autoridades municipales quienes acudieron a verificar recorriendo algunas calles del fraccionamiento sin encontrar algún indicio en el lugar.

Minutos más tarde fueron informados que en el fraccionamiento Paraíso Maya, en la torre C de la calle Punta Maroma, se encontraba un hombre con impactos de proyectil de arma de fuego por lo que se trasladaron al hasta el lugar donde solicitaron el apoyo de una ambulancia para valorar al masculino.

Paramédicos de Emergencias Médicas Inmediatamente acudieron al reporte y luego de estabilizar al masculino lo trasladaron al Hospital General.

Trascendió que el masculino que se identificó como Ever “N”, de 27 años fue interceptado sobre avenida Lak’in, por sujetos armados a bordo de una moto quienes intentaron robarle su motocicleta disparando en repetidas ocasiones lesionando en la mano, sin embargo, decidió llegar a su domicilio para solicitar el apoyo de sus familiares.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Delincuente balea mototaxi estacionado en la Región 248 de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO