Detienen a «El Mocos» una vez más en Cozumel

InicioQuintana RooCancúnDetienen a "El Mocos" una vez más en Cozumel

El atraco ocurrió en el cruce de la avenida 65 con calle 3 sur.

Hampón con largo historial criminal y conocido como El Mocos, fue sorprendido cuando se metió a robar a un establecimiento comercial, donde amenazó de muerte al dueño y a una reportera.

Fue como a las 8:00 de la mañana de ayer, en el cruce de la avenida 65 con calle 3 sur, donde el sujeto aprovechó un descuido de los empleados y se metió al local.

No contaba con que el propietario lo observaba y cuando salía con una bicicleta y varios objetos, lo confrontó, pero el malora intentó huir; sin embargo, los empleados del local lo sometieron y lo entregaron a la policía.

Cuando lo trepaban a la patrulla policiaca, amenazó al dueño del local y a una reportera de nota roja quien cubría la noticia criminal, valiéndole gorro que estuvieran presentes los elementos de la Armada de México y la Policía Estatal.

El maleante dijo estar ligado a un grupo delincuencial que opera en el municipio y advirtió tanto a la periodista como al empresario, que conocía sus domicilios y que al salir de la cárcel cobraría venganza.

Vecinos de la zona afirman que ‘El Mocos’ comete atracos en la zona, pero que las autoridades lo detienen y luego de unos días lo dejan salir a las calles.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Detienen a pareja alcoholizada y rescatan a sus tres hijos  

Detienen a delincuente cuando estaba sentado en la taza del baño

Detienen a Boukort “N” por robo de vehículo en la Cancún-Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO