La mañana del sábado 9 de diciembre un conductor se quedó dormido, se salió de su carril hacia el camellón central e invadió el otro lado de la carretera impactándose de frente con otro carro.
Los lamentables hechos ocurrieron sobre la carretera federal 307 a la altura de Punta Venado, los testigos del hecho llamarón al 911 para pedir ayuda.
Los carros quedaron a un costado de la carretera con dos personas lesionadas de gravedad, paramédicos brindaron los primeros auxilios y trasladaron a las víctimas velozmente al Hospital General para ser valoradas y atendidas.
Elementos de la Guardia Nacional se quedaron en el lugar para resguardar la zona, más tarde llegó una grúa para llevarse las unidades al corralón.
Poco se sabe de las víctimas, solo que se encontraban graves, las autoridades recomiendan no manejar cansado o bajos los efectos de enervantes para evitar este tipo de accidentes.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Muere joven al impactarse contra un tráiler en Juan Sarabia
Pareja ejecutada en Tulum ya fue identificada por las autoridades
Cae Jonathan con estupefacientes y un arma en Cancún