Cae Jonathan con estupefacientes y un arma en Cancún

InicioQuintana RooCancúnCae Jonathan con estupefacientes y un arma en Cancún

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa sobre la detención de Jonathan «N» en la ciudad de Cancún, por su presunta implicación en delitos contra la salud y portación ilegal de armas de fuego.

Durante labores de vigilancia en la avenida Bonampak, cerca de la gasolinera Pemex, los elementos de la SSC observaron a un hombre intercambiando bolsitas de plástico que contenían hierba seca verde, similar a la marihuana, con otro individuo. Al percatarse de la presencia policial, ambos intentaron huir, logrando la detención de Jonathan «N» para una inspección.

En la revisión, se decomisaron 55 dosis de marihuana, 40 dosis de cristal, un arma de fuego corta «Taurus» calibre 9mm con cargador y cartuchos, un teléfono Redmi A9 de color azul y una mochila negra.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para enfrentar los cargos correspondientes.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Busca ser diputada exfuncionaria destituida por corrupción en ‘Mujer es Vida’

Hallan cadáver en el mangle de la laguna Nichupté en Cancún

Abuelito cortador de caña muere tras sufrir fuertes dolores en el pecho


Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Un terrible accidente ocurrió en una casa de la alcaldía de Puerto Juárez, cuando una señora que hacía sus labores del hogar cayó de...