Conductor atropella y mata a peatón en avenida de Cancún

InicioQuintana RooCancúnConductor atropella y mata a peatón en avenida de Cancún

El conductor de una camioneta Nissan, NP 300, perdió el control de la unidad, al parecer por manejar en estado de ebriedad y mató a una persona.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana sobre la avenida Prolongación Tulum, con esquina a la entrada del tianguis.

La víctima un hombre de entre 50 y 60 años se encontraba en el estacionamiento de farmacias Yza, cuando fue embestido por la camioneta que terminó impactando en un murete y un transformador de la CFE.

La gente que se encontraba comprando frutas y verduras se acercaron para ayudar al hombre y llamar al 911, lamentablemente los paramédicos solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada, el cadáver tapado y el conductor asegurado por elementos de tránsito, más tarde una grúa llegó por la camioneta para llevarla al corralón.

Por el momento se desconocen los datos generales de la víctima, la cual fue llevada a la morgue para la necropsia de ley.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek


Cancún: pierde el control de su vehículo y se mete a una farmacia en la zona hotelera

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sujetos roban el dinero de un cajero de CFE en Tulum

Sujetos roban el dinero de un cajero de CFE en Tulum

Un muy mal sabor de boca se llevaron empleados administrativos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cuando al llegar encontraron un cajero despelucado,...