Cancún: pierde el control de su vehículo y se mete a una farmacia en la zona hotelera

InicioQuintana RooCancúnCancún: pierde el control de su vehículo y se mete a una...

La noche de este domingo, un automovilista perdió el control de su volante y quedó dentro de una farmacia del Ahorro en la zona hotelera de Cancún.

El conductor perdió el control de su auto y fue a dar hasta un establecimiento que se ubica en el kilómetro 14 Blvd. Kukulcán.

Encargados de la farmacia y testigos realizaron el llamado a las autoridades.

Los agentes al arribar al sitio, lo primero que vieron es que efectivamente dentro del lugar había un carro estampado contra las puertas de cristal del establecimiento.

Posteriormente, encontraron al conductor, debido a ello solicitaron la atención inmediata de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar y auxiliar a la persona se percataron de que tenía varias lesiones.

Hasta el momento, las autoridades no han reportado nada acerca del estado de salud del agraviado, ni su identidad, y tampoco se ha esclarecido si realmente iba acompañado o no.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Hallan cadáver embolsado en la glorieta al mestizaje en Chetumal

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Zona Hotelera de Cancún: Cancelan permiso municipal para hotel

Zona hotelera de Cancún: Cancelan permiso municipal para hotel

Las autoridades del Ayuntamiento de Cancún cancelaron la licencia de construcción para edificar el complejo hotelero Gran Solaris, que se tenía planeado construir en Playa Delfines, en la...