Conagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

InicioAlerta RojaConagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

Un “Norte” causará rachas de 50 a 60 km/h en el litoral de Campeche y Yucatán.

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Conagua prevé para el municipio de Benito Juárez, cielo mayormente medio nublado con nublados ocasionales, con probabilidad de lluvias intermitentes ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas más fuertes y en área de lluvias.

Este día, el frente frío No. 32 se desplazará sobre el sureste del territorio nacional y la Península de Yucatán, ocasionando lluvias fuertes a puntuales intensas en zonas del sureste de la República Mexicana.
La masa de aire mantendrá ambiente frío durante la mañana y noche, además de bancos de niebla en zonas montañosas del noreste, centro y oriente de México, así como evento de “Norte” muy fuerte a intenso sobre el litoral del Golfo de México e Istmo y Golfo de Tehuantepec.
El frente ingresará al Mar Caribe por la noche y dejará de afectar al país paulatinamente. Por otra parte, un nuevo frente frío se aproximará a Baja California e interaccionará con una vaguada polar, originando vientos fuertes a muy fuertes sobre el noroeste y norte de México, así como incremento en las lluvias sobre Baja California, Sonora y Chihuahua; además de generar condiciones para caída de aguanieve o nieve en las sierras de Baja California, durante la madrugada del viernes.

 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Pareja finge ser de una comunidad indígena para recibir vacuna anticovid

¡Código rojo! Sujetos armados emboscan a patrulla de la policía en Cancún

Abuelito mata a balazos a ladrón que se metió a su casa y la policía lo detiene

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO