Conagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

InicioAlerta RojaConagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

Un “Norte” causará rachas de 50 a 60 km/h en el litoral de Campeche y Yucatán.

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Conagua prevé para el municipio de Benito Juárez, cielo mayormente medio nublado con nublados ocasionales, con probabilidad de lluvias intermitentes ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas más fuertes y en área de lluvias.

Este día, el frente frío No. 32 se desplazará sobre el sureste del territorio nacional y la Península de Yucatán, ocasionando lluvias fuertes a puntuales intensas en zonas del sureste de la República Mexicana.
La masa de aire mantendrá ambiente frío durante la mañana y noche, además de bancos de niebla en zonas montañosas del noreste, centro y oriente de México, así como evento de “Norte” muy fuerte a intenso sobre el litoral del Golfo de México e Istmo y Golfo de Tehuantepec.
El frente ingresará al Mar Caribe por la noche y dejará de afectar al país paulatinamente. Por otra parte, un nuevo frente frío se aproximará a Baja California e interaccionará con una vaguada polar, originando vientos fuertes a muy fuertes sobre el noroeste y norte de México, así como incremento en las lluvias sobre Baja California, Sonora y Chihuahua; además de generar condiciones para caída de aguanieve o nieve en las sierras de Baja California, durante la madrugada del viernes.

 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Pareja finge ser de una comunidad indígena para recibir vacuna anticovid

¡Código rojo! Sujetos armados emboscan a patrulla de la policía en Cancún

Abuelito mata a balazos a ladrón que se metió a su casa y la policía lo detiene

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Quintana Roo presentó disminución de homicidios en Mayo

Quintana Roo presentó disminución de homicidios en Mayo

Quintana Roo presentó disminución de homicidios de Mayo, en comparación con el mes anterior a ese, de acuerdo con la información del Secretariado Ejecutivo del...