Conagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

InicioQuintana RooCancúnConagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

Regresa el frío a la península de Yucatán.

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Conagua prevé para el municipio de Benito Juárez, cielo mayormente medio nublado con algunos despejados, con muy bajas probabilidades lluvias ocasionales aisladas, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de temperaturas muy calurosas en zonas urbanas y costa durante el día, viento del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas más fuertes.

Mientras que para Othón. P Blanco Cielo mayormente medio nublado con algunos despejados, con muy bajas probabilidades lluvias ocasionales aisladas, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de temperaturas muy calurosas en zonas urbanas y costa durante el día, viento del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas más fuertes.

Este día, la octava tormenta invernal de la temporada se desplazará sobre el norte de Sonora y Chihuahua, dirigiéndose hacia Nuevo México, E.U.A., en tanto que el frente No. 32 recorrerá rápidamente el norte y noreste de la República Mexicana; condiciones que mantendrán ambiente gélido sobre el noroeste y norte del Territorio Nacional, vientos fuertes a intensos, así como potencial de lluvias y chubascos en Baja California, Sonora y Chihuahua, además de caída de nieve o aguanieve en las sierras de dichos estados.

Se prevé que al final del día, la tormenta invernal deje de afectar al país. Por lo que, el frente No. 31 se mantendrá con características de estacionario y en proceso de disipación sobre el noreste del territorio nacional.

Finalmente, un sistema de alta presión prevalecerá sobre el Golfo de México, manteniendo escaso potencial de lluvias, así como un gradual ascenso de las temperaturas diurnas sobre el occidente, centro, oriente, sur y sureste del país; así como viento de componente sur en el litoral del Golfo de México.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

No quiso cancelar fiesta y se puso agresivo; lo apodan #LordMiszapatos

¡Prepara el cobertor de tigre! Regresa el frío y las lluvias a Cancún

Encontronazo sobre Av. Fonatur de Cancún, manda a 2 personas al hospital

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sicarios hombre lavadero Cancún

Sicarios intentan ejecutar a hombre en lavadero de autos de Cancún

Sicarios llegaron a un lavadero de autos de Cancún y accionar sus armas en contra de un hombre para intentar ejecutarlo. Redacción/ De Peso CANCÚN.- Minutos...