Conagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

InicioQuintana RooCancúnConagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

Será un día parcialmente nublado para varios municipios de Quintana Roo

Redacción / De Peso
CANCÚN.-  Conagua prevé para el municipio de Benito Juárez, cielo parcialmente medios nublados a despejados, con muy baja posibilidad de lluvias intermitentes aisladas, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del este de 15 a 25 kph., con algunas rachas más fuertes.

Mientras que para Othón P. Blanco habrá  cielo parcialmente medios nublados a despejados, con muy baja posibilidad de lluvias intermitentes aisladas, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del este de 15 a 25 kph., con algunas rachas más fuertes.

 

Este día, la Sexta Tormenta Invernal de la temporada, interaccionará con el frente frío No. 30 y con el arrastre de humedad que genera el río atmosférico No. 3, manteniendo ambiente muy frío a gélido, lluvias con acumulados de muy fuertes a puntuales intensas y vientos fuertes en zonas del noroeste y norte de México.

También persisten condiciones para la caída de nieve o aguanieve en las sierras de Baja California, Sonora y Chihuahua. Por otra parte, el frente No. 29 persiste con características de estacionario sobre el norte y noreste del territorio nacional, manteniendo probabilidad de lluvias sobre las regiones mencionadas.

Un sistema de alta presión sobre el Golfo de México, favorecerá la entrada de humedad y en interacción con un canal de baja presión sobre el oriente del país, incrementará la probabilidad de lluvias y chubascos sobre dicha región, además del sureste mexicano.

Península de Yucatán: Cielo medio nublado con lluvias aisladas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Ambiente cálido. Viento del este y noreste de 20 a 30 km/h en la región.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Repartidor le atraviesa el cráneo con arma blanca a su compañero

Tras fuerte discusión esposos se matan a puñaladas frente a su hijo en Celaya

Mujer frustra asalto amenazando a las ‘ratas’ con transmitir en vivo (Video)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO