Conagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

InicioQuintana RooCancúnConagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

Se espera algo de nubosidad y lluvias repentinas.

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Este será el clima para el municipio de Benito Juárez, cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, probabilidad de bancos de niebla en las primeras horas de la mañana, lluvias así como, chubascos ocasionales aislados, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del este variando al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes y en zona de lluvia.

 

Mientras que en el municipio de Othón P. Blanco, cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, probabilidad de bancos de niebla en las primeras horas de la mañana, lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del este variando al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas fuertes y en zona de lluvia.

Para hoy se pronostica que el avance del frente No. 26 produzca condiciones favorables para lluvias puntuales fuertes a muy fuertes en el sur del país, así como en la Península de Yucatán.

Asimismo, la masa de aire frío reforzada continuará generando evento de “Norte” fuerte en el litoral de Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo y muy fuerte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

025_img_int_13_ene_2021_06h_5ffed6a8aee1d.jpg

Además, persistirá el ambiente frío a gélido, con heladas matutinas, en sierras de los estados de la Mesa del Norte y zonas altas de la Mesa Central, así como bancos de niebla en el oriente y sureste de México.

Península de Yucatán: Cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Ambiente cálido y evento de «Norte» con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 m de altura en costas de la región.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Asesinan a balazos a diputado del PAN mientras hacía ejercicio; así quedó

¿El ‘levantón’ fue a padre e hijo? Se llevaron a adulto y menor de edad en Cancún

Inventan “El Coronasutra”; posturas sexuales para evitar el contagio de Covid-19

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

YosStop es puesta en libertad tras 5 meses en prisión

¿YosStop será puesta en libertad tras 5 meses en prisión?

La youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, estuvo cinco meses en prisión y la noche de hoy podría salir libre del penal de Santa Martha Acatitla.